Si quieres potenciar y diferenciar tu marca, lograr mejores desempeños comerciales y enviar un mensaje claro a tus empleados, clientes y socios, ahora es el momento para que tu empresa sea reconocida por alcanzar los estándares internacionales de bienestar laboral.

El crear una cultura de bienestar laboral se basa en el diseño e implementación de una estrategia orientada a que tengas una fuerza laboral productiva, creativa y comprometida. El alinear a tu empresa con un estándar internacional, te dará la seguridad que estás haciendo lo mejor posible para crear un ambiente laboral que sea condusivo al desarrollo y crecimiento de la organización y de los profesionales que la conformen.

Un mensaje de César para ti

Quiero hablar con César para que me explique cómo puede mi empresa cumplir con el estándar internacional de bienestar laboral

Respetamos Tu Privacidad. Tu información nunca será compartida con terceros.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CUMPLIR CON EL ESTÁNDAR INTERNACIONAL DE BIENESTAR LABORAL?

Conservar y Atraer Talentos


Destácate de entre los demás empleadores: conserva a tus empleados más calificados y atrae a los mejores profesionales de la industria. Sin dudas, el cumplir con el estándar internacional de bienestar laboral constituye un signo evidente de gran liderazgo.

Mejorar el Desempeño Comercial


Los empleados sanos producen mejores resultados comerciales. Contar con un personal físicamente energizado, mentalmente agudo y emocionalmente resiliente les permitirá lograr un estado de rendimiento ideal.

Desarrollar el Orgullo de Empleado


Los empleados desean sentirse parte de algo especial. Por eso, es indispensable brindarles una experiencia inolvidable y única que les inspire lealtad y compromiso, así como un sentimiento mayor de propósito y sentido de pertenencia.

Distingue tu Marca


Aumenta el valor de tu marca obteniendo el reconocimiento de que tu empresa fomenta una cultura de bienestar laboral. Destaca tu marca entre las demás y demuestra que realmente te preocupas por tus empleados.

¿CÓMO PUEDO OBTENER LA CERTIFICACIÓN PARA MI EMPRESA?

Evaluación de la
Cultura de Bienestar


César llevará a cabo una evaluación de la cultura de bienestar en tu empresa con el fin de identificar cuáles son los aspectos del ambiente laboral que exigen atención.

Desarrollo e Implementación de un Plan de Bienestar


César te ayudará a crear y poner en marcha un plan estratégico detallado con diferentes fases y prioridades con la intención de mejorar la cultura de bienestar laboral.

Validación de una
Cultura del Bienestar


César realizará una exhaustiva auditoría de la cultura de tu empresa para asegurarse de que se hayan cumplido con los estándares internacionales de bienestar organizacional.

Acerca de César Gamio

CÉSAR GAMIO

Como consultor de bienestar en entornos laborales internacionales, César ha dedicado los últimos 10 años de su trabajo a ayudar a empresas a nivel mundial a crear estrategias eficaces para desarrollar una cultura de bienestar.

César es profesor de la IE Business School, Especialista Certificado en Bienestar de Empresas y Coach de Vida Ejecutiva, reconocido por el European Mentoring and Coaching Council (EMCC).

Bajo el entrenamiento y la guía personal del Dr. Deepak Chopra, autoridad mundial en medicina de cuerpo-mente, César se ha convertido en Educador Senior del Centro Chopra para el Bienestar. Asimismo, se desempeña como Asesor Senior del Global Center for Conscious Leadership, ubicado en Londres.

Quiero hablar con César para que me explique cómo puede mi empresa cumplir con el estándar internacional de bienestar laboral

Respetamos Tu Privacidad. Tu información nunca será compartida con terceros.


© 2021 Cesar Gamio